EL ESPECTRO POLÍTICO DE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DEL PERÚ (AUTOENCUESTA)

POLITICAL SPECTRUM OF PERU CANDIDATES

Por: Iván Izquierdo

LINK A LA ENCUESTA (PRO-INTELLECTUM)

En la presente carrera electoral, el ruido de las promesas, de las acusaciones, de los destapes y cuanta cosa se trata en los medios de prensa, hace muy difícil conocer realmente quien es quien y su tendencia política real (no la de las promesas y las fotos con los potenciales votantes)

Para facilitar nuestra comprensión he desarrollado una sencilla hoja de cálculo en la que dos tablas cubren algunos aspectos que ayudan a definir la tendencia de un político. Existen más criterios por supuesto, pero por el momento estos son suficientes. Pero esta medición se basa en las percepciones personales de cada uno por lo que sería fantástico poder obtener muchas percepciones diferentes y poder comparar nuestros resultados contra el promedio de todos.

Invito a nuestros lectores a participar. Solo debe descargar el archivo Excel, llenar los espacios de las tablas y luego observar los resultados en los gráficos. Al concluir los invito a enviar sus resultados adjuntando el Excel desarrollado en un correo electrónico a:

webmaster.prointellectum@gmail.com

pro-intellectum@googlegroups.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS GIGANTES DEL CENEPA III

DE JIBAS, ROMPEMUELLES Y NORMAS