miércoles, 2 de marzo de 2011

UN DIGNO REPRESENTANTE DE LA FAMILIA MILITAR-POLICIAL

CALENDA 2Si la decisión del voto presidencial es aún oscura y difícil, las posibilidades para el congreso se estrechan al conocer de los candidatos que, con toda seguridad, sabrán alzar su voz ciudadana en defensa de los intereses de la familia militar-policial.

Tengo el personal privilegio de conocer al general Andrés Acosta desde hace muchos años. Su impecable hoja de servicios militar es pequeña en comparación a su enorme capacidad intelectual, espíritu analítico, prospectiva estratégica y superior don de gentes y honestidad, reflejada en la frugalidad y rectitud de su vida.

El doctor Andrés Acosta está comprometido y representará al importante y poderoso sector ciudadano, nuestra familia-militar policial. Votar por Andrés Acosta no es un voto perdido. Aún ingresando en minoría al congreso, los grupos mayoritarios deben hacer alianzas con los minoritarios ya que es poco probable que se forme una mayoría absoluta de cualquier bancada.  De esta manera, los grupos minoritarios tienen la posibilidad de lograr el apoyo de sus iniciativas cuando a su vez, apoyan las iniciativas de las bancadas mayoritarias. La una va con la otra. Por eso tu voto será un gran voto. (marca el 33 de Fuerza Nacional)

No hay comentarios.: